ETEK International cumple 15 años en Colombia

Durante la versión 2010 del “Etek Security Meeting” que se realiza en el Hotel Sheraton de Bogotá, la multinacional celebra su permanencia en el país.
El “Etek Security Meeting” reúne a importantes empresas de la industria de seguridad IT: BlueCoat, Check Point, Websense, McAfee, Fortinet, IBM, Trend Micro, SecureWorks y Tripping Point, entre otras, quienes durante el día presentarán avanzadas soluciones en seguridad de la información y ofrecerán a los asistentes un análisis de los principales riesgos y amenazas, y cómo prevenirlos a través de la planeación estratégica apoyada en la tecnología.
Desde nuestra Sala de Redacción felicitamos a ETEK por sus 15 años y para concluir, estos son sus hechos destacados en Colombia:

- 15 años en Colombia y más de 36 en América Latina.

- Primera empresa de seguridad de información en obtener la certificación ISO 9001 en enero de 2000.

- Primera firma en Colombia en obtener el certificado BS 7799 en 2004.

- Cinco años consecutivos posicionada como empresa líder en Colombia del mercado de seguridad de la información según investigación de mercado realizada por Axioma Marketing.

- ETEK es la compañía con mayor número de especialistas en seguridad de información en Colombia con más de 140 profesionales en las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Servicios Profesionales.

- ETEK ostenta el mayor número de certificaciones CISSP de empleados directos, sin contar los contratistas externos.

- ETEK tiene el mayor número de certificaciones en el país para el soporte de tecnologías.

- Sala de capacitación para entrenamiento, talleres y demostración de soluciones de seguridad de información.

- Consolidación de ETEK Security Meeting como el evento líder en seguridad de información en Colombia con 8 Ediciones hasta 2010.

- ETEK fue premiada como “El Mejor Proveedor de Servicios de Seguridad para Redes en América Latina” en 2007 y 2008 por parte de la consultora Frost & Sullivan.

- ETEK es reconocida como “Mejor Socio de Ventas” en los Premios All-Star Partner 2009 de Websense.

- ETEK ha sido reconocida en dos oportunidades como mejor centro de entrenamiento del EC-Council en los años 2008 y 2009.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy