D-Link nombra dos nuevos Channel


En la foto Juan Camilo Iannini Cárdenas (derecha) y Gonzalo Novoa (izquierda).

COLOMBIA (Bogotá) D-link, conectividad y comunicaciones de datos, anunció el nombramiento de dos nuevos ejecutivos en Colombia para manejar los temas de Gobierno y Educación, y de supervisar el Canal de Ventas.

Gonzalo Novoa es el nuevo Channel Sales Account – Government Sector. Novoa es administrador de empresas egresado de la Universidad de la Sabana de Bogotá. Su experiencia comercial inició en el concesionario Automayor S.A. de General Motors, en donde ofició como Director del Departamento de Operaciones. Después incursionó en la industria de tecnología trabajando en Proveedora de Informática, como encargado del tema de soluciones integrales de sistemas. Igualmente, durante ocho años se desempeñó como Country Manager de Toshiba para Colombia y Ecuador.

“El sector tecnológico es mi pasión. Proveer soluciones eficientes, que se ajusten a las diferentes necesidades de las personas y las empresas, es un trabajo que me apasiona. Con D-Link me enfrentaré a un reto maravilloso como es el de trabajar con el Gobierno y el sector de la Educación, en la búsqueda constante de soluciones de comunicaciones y seguridad que cumplan con los requerimientos de ambos mercados”, comentó Gonzalo Novoa.

Por otro lado, el nuevo Channel Sales Account - Strategic Channels en Colombia es Juan Camilo Iannini Cárdenas, bogotano de 35 años de edad, quien cuenta con más de dos años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Iannini estudió Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano y Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Javeriana.

Adicional a ello, trabajó en la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) como responsable de la comercialización de los servicios de Banda Ancha en Hogares. Igualmente se desempeñó como Gerente de Producto en el área de ventas de soluciones de redes en MPS Mayorista de Colombia, factores que le brindan a Camilo un alto conocimiento de las necesidades del mercado y de los socios de negocio en todo el país.

“Integrarme a D-Link significa un reto bien grande. Queremos lograr un crecimiento importante en el mercado corporativo. Así mismo, cumplir con las expectativas en ventas para el país, las cuales son bien interesantes, dado el tamaño del mercado. Estamos confiados de que lograremos los objetivos, gracias a la oferta de productos y tecnologías que tenemos, y también por el soporte profesional de alto nivel que nos brindan nuestros socios de negocio. Hemos identificado, además, nichos de mercado interesantes como la vigilancia y la seguridad de redes”, añadió Juan Camilo Iannini.

De esta forma, contando con la experiencia de estos dos profesionales en temas tecnológicos y de redes, D-Link, sigue demostrando su interés por mantenerse como líder del mercado de telecomunicaciones, generando además nuevas opciones de negocio para los canales en el país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy