Elegida Junta Directiva de CINTEL 2010


En la vigésima cuarta Asamblea de Miembros del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL), realizada el 25 de marzo, se eligió la Junta Directiva de CINTEL, se aprobó el informe de gestión de 2009 y el plan de acción 2010.

Los asambleístas eligieron la Junta Directiva de CINTEL, la cual quedó conformada por Colombia Telecomunicaciones, Emcali, Ericsson y UNE (con la suplencia de Internexa); y por las universidades, la Universidad ICESI (con la suplencia de la Universidad Santo Tomás). También hacen parte de la Junta Directiva, por derecho Estatutario, Colciencias, el Sena y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que la preside.

En el informe de gestión de 2009 se destacaron los resultados en los proyectos de IIDT, Asistencia Técnica, Servicios de Capacitación, actividades sectoriales y aspectos institucionales.

Por su parte, en el Plan de Acción 2010 se aprobaron los proyectos que se desarrollarán en el marco de cada una de las Líneas de Acción de CINTEL, de acuerdo con su Plan Estratégico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy