Eleba un exclusivo Club de Empresarios


COLOMBIA (Bogotá) Si es usted emprendedor o profesional independiente muy seguramente ha tenido la necesidad de contar con espacios para desarrollar sus reuniones, ha querido ampliar su círculo de negocios o ha deseado estar al tanto de las últimas tendencias del centro de su negocio. La pregunta que normalmente se plantea el emprendedor es ¿cómo poder alcanzar estos objetivos realizar grandes inversiones o elevar los costos operativos?

Pensando en esto se ha creado el innovador concepto de Eleba un exclusivo Club de Empresarios ubicado en los sectores más prestigiosos de Bogotá, que através de sus diferentes servicios le permite a sus miembros contar con todas las herramientas que le permiten cerrar negocios en forma exitosa, fortaleciendo la imagen de su empresa, disminuyendo los costos operativos e incrementando las relaciones comerciales.

Con los servicios de Eleba Club de Empresarios, los empresarios y emprendedores pueden proyectar una imagen confiable a sus clientes y socios, contar con oficinas y salas de juntas de alto nivel para realizar presentaciones comerciales y tener acceso a redes de negocios para su empresa.

Como miembro activo de Eleba Club de Empresarios usted puede contar con Servicios de: desarrollo de relaciones comerciales: fortalezca las relaciones de su organización al estar rodeado de un ambiente empresarial exitoso, donde podrá participar de forma gratuita en ruedas de negocios, eventos y conferencias, que le permitirán aumentar su conocimiento, desarrollar su estrategia comercial y ampliar su red de contactos.

BPO (Business Process Outsourcing) de infraestructura: oficinas de alto nivel y modernas salas de juntas, listas para utilizar: que le permiten a los miembros del Club de Empresarios desarrollar sus reuniones de negocios en espacios exclusivos a una tarifa preferencial. El servicio incluye: Telefonía local ilimitada, internet inalámbrico, servicios de cafetería para usted y sus invitados y todo el apoyo de un personal profesional multilingüe en el momento que lo necesite. Oficinas por horas, días o meses con servicios y administración incluidos.

Oficinas virtuales: por su membrecía y sin ningún costo adicional, usted obtendrá todos los beneficios de una oficina tradicional por un 90% menos del valor habitual. El servicio incluye: Línea privada, Recepcionista bilingüe, trasferencia de llamadas, notificación de mensajes, recepción de fax, dirección comercial, manejo de correspondencia, etc.

Servicios de E-marketing y consultorías empresariales: cuente en el momento que lo necesite con el respaldo de un equipo interdisciplinario, en servicios útiles para la operación de su negocio (Diseño y posicionamiento web, Asesorías contables y Legales, Asesorías en estrategia financiera, Mercadeo e innovación, Investigaciones de mercado), a una tarifa preferencial.

Newsletter: reciba y sea parte de un Boletín bimensual, en el cual encontrará notas de interés y donde además podrá promocionar sus productos o servicios al interior del Club de forma gratuita.

Ahora los empresarios pueden contar con un servicio integral , que les ayudará a fortalecer sus relaciones comerciales ,su imagen empresarial, reducir los costos de su operación, optimizar el tiempo para dedicarse a desarrollar mejores ideas y estrategias y contar con un equipo profesional de apoyo ante cualquier necesidad empresarial que se reflejará en mejores resultados financieros para su empresa.

Lo que opinan nuestros socios: buscábamos un start-up de la compañía en el que nos enfocáramos en el potencial y desarrollo de la idea de negocio sin perder tiempo en los desgastes administrativos y logísticos de tener una oficina física propia. En esta fase del negocio necesitábamos un centro de operaciones con la estructura y servicios básicos de una oficina convencional, que nos permitieran preparar y desarrollar el modelo de negocio y las respectivas negociaciones.” Daniel Páez – Director ejecutivo consorcio ABC

La empresa estaba buscando una presencia en Bogotá, con el ánimo de poder tener un centro de correspondencia y teléfono en Bogotá, así como un lugar donde poder recibir a nuestros clientes que igualmente buscan una presencia en Panamá o en USA (en los estados de Nevada, Delaware y Wyoming). Gracias a los servicios de reenvío de mensajes, llamadas, manejo de correspondencia y fax hemos podido estar disponibles para atender a la clientela que nos busca. Igualmente y gracias a la ubicación de Eleba se nos ha facilitado esta respuesta inmediata, la cual se refleja ante los clientes con un mensaje de confianza y profesionalismo”, David Camargo, Gerente Portland Atlantic

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy