Alianza entre Sociedad Colombiana de Ingenieros y Trabajando.com



COLOMBIA (Bogotá) Gracias a esta nueva alianza más colombianos contarán con una plataforma innovadora y eficaz para poder acceder a las oportunidades de trabajo que esta sociedad ofrecerá en su nuevo portal. Además, podrán estar en línea con cientos de portales que forman parte de la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Fomentar el desarrollo es para la Sociedad Colombiana de Ingenieros, uno de sus grandes desafíos debido a la situación que atraviesa el país. Por esta razón, la SCI en alianza con Trabajando.com, contará con su propio portal de empleo a través del cual sus usuarios lograrán acercarse más al mercado laboral.

Esta firma estratégica contribuye al posicionamiento de la Sociedad y permite ampliar los servicios ofrecidos a sus afiliados, todo en pro de la reactivación de este sector económico. Como lo expone, el Presidente Daniel Flórez Pérez: “nos acercamos como Sociedad a los ingenieros para crear un canal abierto entre los profesionales y nuestros servicios, brindando un respaldo no sólo para nuestros socios, sino para toda la comunidad”

En ese sentido, Elkin Molina Arteta, Gerente de alianzas estratégicas y comunicaciones de Trabajando.com, explica que: “nuestra misión es ser el principal puente entre quienes buscan trabajo y las empresas que necesitan talentos. Así mismo, esperamos ser un aporte para las 24 regionales de la SCI a nivel nacional. A partir de hoy, la comunidad de ingenieros colombianos podrán buscar trabajo a nivel nacional como en el extranjero a través de toda la red de portales en línea de Trabajando.com y Universia, que representan miles de oportunidades de empleo al año con hacer un solo clic”.

A través de este sitio las empresas asociadas a la SCI podrán ofrecer gratuitamente sus oportunidades laborales, presentándose como organizaciones atractivas para trabajar y que entregan oportunidades en tiempos de crisis.

Los interesados pueden ingresar a http://www.empleosci.trabajando.com.co/ para registrar su hoja de vida o para publicar gratuitamente sus ofertas de empleo.

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleos en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica. Durante estos años se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.

Universia es una Red de 1,126 universidades que está presente en 18 países y 16 portales de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas: empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional; formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua, observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior y redes Sociales: comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

En Colombia, Universia cuenta con 61 universidades, tanto públicas como privadas, que representan el 74% de la comunidad universitaria, de los cuales 661.770 son estudiantes y 39.271 son profesores. Para mayor información visite: www.universia.net.co

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager