Bogotá Plaza Summit recibe certificación ambiental

COLOMBIA (Bogotá) Durante el mes de marzo el Bogotá Plaza Summit Hotel celebra la Certificación a su Sistema de Gestión Ambiental, otorgada por la firma SGS Colombia.
El Hotel ha implementado Buenas Prácticas Ambientales, promoviendo en los Huéspedes, Visitantes, Asociados (empleados), Proveedores y demás partes interesadas, comportamientos amigables con el Ambiente, como son el Uso Eficiente de Agua y Energía, la Gestión Integral de Residuos y el Uso Seguro de Productos Químicos.

Se invita a los Huéspedes a decidir sobre la reutilización de toallas y linos, con promoción que se realiza con material reciclado. Existen ahorradores en las salidas de agua, bombillos ahorradores de energía, recipientes identificados para la separación de residuos en la fuente y detergentes y desinfectantes biodegradables, dosificados correctamente.

Se ha construido un área para el Reciclaje, actividad que se realiza con una Fundación que ha dignificado la labor de esta población vulnerable, con lo cual el BOGOTÁ PLAZA SUMMIT HOTEL es Responsable con la Sociedad y aporta al Desarrollo Sostenible, aunado al trabajo y donaciones que realiza a otras Fundaciones.

Este trabajo ha dado continuidad a la mejora de los procesos de la organización Hoteles Bogotá Plaza S.A., la cual ya ha obtenido importantes logros como la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001; la Categorización 5 Estrellas con la Norma Colombiana NTSH 006; la Certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria HACCP - ISO 22000 y la Certificación “Servicert” que lo cataloga como un Hotel que cumple su “promesa de servicio”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager