Veritas Technologies designa a Mick López como Director Financiero en Jefe

Veritas Technologies dio a conocer que Mick López se integra al equipo directivo como Director Financiero en Jefe, quien aporta 30 años de experiencia comercial a nivel mundial con empresas tanto públicas como privadas.

En su más reciente cargo, López se desempeñó como Director Financiero en Jefe de Harris Corporation, además de conducir la estrategia corporativa, operaciones, fusiones y adquisiciones para organizaciones tecnológicas líderes, entre las que se encuentran Aricent, IBM y Cisco.

Veritas también anunció la incorporación al equipo directivo de George Haddad, como Director en Jefe de Recursos Humanos. El ejecutivo proviene de Concentrix Corporation y trae a Veritas una amplia experiencia y pasión por construir talento y liderazgo.

Su experiencia abarca todos los aspectos de RRHH, desde la adquisición de talentos, el desarrollo de liderazgo hasta la generación de culturas de alto rendimiento en la transformación de organizaciones de ritmo acelerado y fusiones y adquisiciones, desarrollada a lo largo de tres décadas de carrera en organizaciones de primer nivel, como Hewlett Packard Enterprise y Verisign.

Además, Veritas reveló dos designaciones cruciales para su liderazgo, procedentes de su banco de talentosos líderes. En primer lugar, Matt Cain asume el rol recientemente creado de Presidente de Operaciones de Mundiales de Campo. En este puesto, Cain supervisa la totalidad de las ventas, renovaciones, canales, operaciones de ventas, servicios y funciones de soporte de Veritas.

Recientemente, Cain fue Director en Jefe de Producto y ha conducido las innovaciones de producto en Veritas desde su llegada en 2012. Previo a este cargo, Cain se desempeñó, durante más de una década, en Cisco Systems, definiendo, construyendo y vendiendo productos y soluciones integradas líderes en la industria, además de conducir diversos equipos de alto crecimiento y startup, y construir nuevas soluciones y modelos de negocios.

Con esta designación e integrándose al equipo de gestión ejecutiva de la empresa, Ana Pinczuk fue promovida al cargo de Vicepresidenta Ejecutiva y Directora en Jefe de Producto, reportando a Bill Coleman, CEO de Veritas, desde su anterior cargo de Vicepresidenta Senior y Gerente General de la Unidad de Negocios de Backup y Recuperación, el mayor negocio de la compañía. Antes de incorporarse a Veritas, Pinczuk pasó 15 años liderando organizaciones de productos y servicios en Cisco.

"Tenemos mucha suerte de contar con personas de este calibre como miembros de nuestro equipo directivo. Cada uno de ellos aporta una diversidad de experiencias y capacidades para impulsar los resultados para nuestros clientes y socios. En menos de treinta días desde la separación, hemos creado el equipo y la estructura organizativa que traerá el equilibrio correcto de innovación y experiencia comercial para impulsar hacia adelante nuestros negocios", afirmó Bill Coleman, CEO de Veritas.

Además, marca el regreso de Mark Leslie, fundador de la compañía, ex-Presidente y CEO, a Veritas como Consejero Asesor. Leslie lideró la empresa al crecimiento mundial durante sus 11 años al frente de la organización. Durante su mandato como CEO, Veritas creció de 12 a 5.500 empleados, con ventas anuales de 1.500 millones de dólares.

Leslie es un exitoso emprendedor y conferencista en la Escuela de Negocios de Stanford, donde ofrece cursos de emprendimiento y organización de ventas. Actualmente, Leslie forma parte del consejo directivo de Model N y un número de compañías de alta tecnología privadas, así como es miembro de la junta ejecutiva de Stanford Health Systems y el consejo de administración de la Universidad de Nueva York.

"Tener de vuelta a Mark es un paso increíble y decisivo que nos permite implementar la perspectiva de la empresa. Contar con la persona responsable para el sorprendente inicio de Veritas como consejero a nuestro equipo directivo es más de lo que podíamos haber esperado. Esperamos contar con su perspicacia empresarial, puntos de vista en el sector y actitud positiva sobre el equipo de Veritas", puntualizó Coleman.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy