ForceManager llega a Colombia para revolucionar la fuerza de ventas

ForceManager anuncia su llegada a Colombia y la región con el propósito de ayudar a los equipos de fuerza de ventas a vender más y mejor. De esta manera, con la llegada de este aplicativo, la fuerza de ventas no tendrá que preocuparse por nada distinto a vender, pues la aplicación está diseñada para mejorar la eficiencia, productividad y calidad de gestión a la hora de administrar las ventas.

“Colombia es uno de los países de América Latina con mayor proyección y crecimiento. Esto, unido a la receptividad del mercado y la creciente demanda de nuestros servicios en el país, permitió que nos decidiéramos por abrir nuestra primera oficina en Bogotá”, afirma Juan Carlos Cantero, Country Manager para ForceManager Colombia. “El futuro del CRM y la gestión comercial estará vinculado a la movilidad. Es en este punto donde toman fuerza los dispositivos móviles, los cuales se convertirán en la herramienta perfecta para enriquecer el sector comercial”.

La apuesta de la compañía obedece a un amplio plan de expansión en el que, gracias a la apertura de las oficinas en Londres y Bogotá, se han logrado captar clientes en Europa y en Latinoamérica. En 2016, la compañía continuará con una fuerte estrategia de crecimiento en América Latina como también en el mercado norteamericano.

“En Colombia nos enfocamos en todas aquellas empresas o vendedores autónomos que necesiten impulsar su gestión comercial apoyándose en nuestro software. Estamos seguros que con nuestro soporte cada vez más vendedores tendrán una herramienta que los llevará a trabajar de manera más eficiente logrando incrementar sus resultados pues ForceManager se adapta a cualquier tamaño de compañía y sector de actividad”, agrega Cantero.

ForceManager registra y mide automáticamente todas las interacciones entre los comerciales y sus clientes y prospectos. Toda esta información permite conocer de forma objetiva y a tiempo real la actividad de la fuerza de ventas, así como en qué zonas geográficas se concentra su esfuerzo. Adicionalmente, la aplicación ofrece estadísticas personalizadas para estudiar la calidad y el rendimiento de la actividad comercial y mejorar los resultados del equipo de ventas.

Además, permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de las fuerzas de ventas de una empresa a través de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, Apple Watch y tabletas, y está disponible en los principales sistemas operativos del mercado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy