Frisby S.A se une de manera decidida al ahorro de energía en el país

Como parte de su compromiso con Colombia, y conscientes de la necesidad de reducir de manera inmediata el consumo de agua y energía, Frisby S.A anuncia que a partir del 9 de marzo de 2016, y hasta el tiempo que sea necesario, se une a la iniciativa del gobierno en el ahorro de energía en todo el país. Esta medida será llevada a cabo, no sólo con la publicidad externa de sus 212 restaurantes, sino que se tomará en conjunto con su Franquicia Cinnabon en los 12 puntos de venta del país, su planta de producción en la ciudad de Pereira, sus oficinas a nivel nacional y el colegio operado por la Fundación Frisby, el Instituto Tecnológico Dosquebradas, que cuenta con más de 600 estudiantes y en donde se busca concientizar tanto a alumnos, como a padres de familia, y de esta forma, llegar con este mensaje a más hogares.

“Como empresa privada queremos acogernos a la invitación que hace el gobierno y aportar activamente en la conservación de un mundo más sostenible. Nos vinculamos de manera inmediata y comprometida con esta necesidad de ahorrar energía, ya que como industria estamos en la responsabilidad de ser parte de las soluciones y apoyar estas iniciativas que el país tanto necesita, además, es nuestro objetivo seguir siendo un ejemplo para los integrantes de nuestra compañía”, afirma Francisco Guzmán, Gerente General de Frisby S.A.

Según la última asamblea de la ANDI se mostró que el consumo de energía se distribuye en un 70% en hogares y un 30% a nivel industria, es por esto que Frisby S.A quiere generar conciencia en sus más de 3.000 colaboradores, permeando este positivo mensaje a sus familias y conocidos, y así, abarcar la mayor cantidad de hogares para que se unan a esta iniciativa, creen consciencia y ahorren.

“En Frisby S.A reafirmar el compromiso inagotable con Colombia y el medio ambiente hace parte de nuestra misión y visión, por esto con frecuencia realizamos campañas enfocadas a la protección del medio ambiente para que entre todos, podamos aportar el granito de arena, y esta no podía ser la excepción. Además, invertimos en equipos de alta tecnología que hacen un óptimo uso de la energía”, agrega Guzmán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy