Huawei Mate 8, el celular que promete 2 días de batería

Si la promesa se cumple, el Huawei Mate 8, será el smartphone que cumpla el sueño de millones de usuarios en todo el mundo: tener un celular que nos sirva para casi todo sin apagarse antes de medio día.

La multinacional china presentó en Maloka un phablet cuya innovación, diseño y potencia nos permitirá disfrutar bajo un uso convencional hasta 2 días de batería, mientras que con un uso intenso pueden llegar a día y medio.

Según el fabricante el Huawei Mate 8 también permite escuchar hasta 98 horas de música, un promedio de 1.960 canciones o ver casi 17 horas de video en alta definición, sin necesidad de estar conectado a una batería externa o cargar el equipo.

De acuerdo al Presidente del grupo de consumo de Huawei, Eric Cheyewei, “Colombia es uno de los países de mayor importancia para Huawei, por eso traemos hoy uno de nuestros principales lanzamientos a nivel mundial. El Huawei Mate 8 revoluciona la experiencia de uso de la batería, otorgando más horas para realizar llamadas, ver películas o videos, jugar en línea, navegar en Internet y bajar aplicaciones, gracias a su eficiencia energética, con lo que la carga del dispositivo puede durar hasta 2 días”.

Más horas, más diversión

Hacer múltiples tareas al tiempo, disfrutando el dispositivo sin temor a quedar sin carga en la calle o en un lugar al que no pueda acceder a un conector, es prácticamente una escena del pasado, ya que gracias a los desarrollos en innovación de Huawei, esta escena será del pasado, con lo que el usuario podrá olvidarse de estas situaciones y enfocarse en disfrutar.

“Nuestro primer lanzamiento de 2016 llega a Colombia cargado de nuevas funcionalidades que ya nos habían solicitado los consumidores. El Huawei Mate 8 se consolida como el único dispositivo del mercado en ofrecer un poderoso rendimiento de hasta 2 días de batería, lo cual marca un hito en la forma como los usuarios consumen la energía de su equipo. Ahora, realizar las tareas cotidianas desde un smartphone ya no será un sueño con esta innovadora propuesta, que tiene batería para todo”, agrega Cheyewei.

La rapidez de este nuevo equipo está alineada a los tiempos modernos, en los cuales todo debe ser fácil y ágil para permitir moverse sin barreras, es por eso que con tan solo 30 minutos conectado al cargador original, el consumidor podrá utilizar el dispositivo sin parar hasta por otras 24 horas; así como navegar entre diferentes aplicaciones de manera fácil, sencilla y segura.

Cada pixel es una obra de arte

La cámara del equipo, diseñada para los amantes y fanáticos de la fotografía, utiliza los filtros de sus antecesores, el Huawei P8 y Mate S, además adopta nuevas funcionalidades para lograr imágenes más nítidas, gracias a los 16 megapíxeles de su cámara trasera y a los 8 megapíxeles de la delantera, que garantizan selfies perfectas y a su modo profesional, con lo que el usuario puede establecer el ISO, apertura de diafragma y temperatura de sus fotografías, entre otras funciones.

“Quisimos entregarles a nuestros clientes una cámara con excelente nitidez y calidad de imagen ciento por ciento más fiel al color real. Con innovaciones en cuanto a modos de fotografía, el Huawei Mate 8 incluye un cristal protector en zafiro que recibe todo el peso del dispositivo, con lo que el lente de la cámara estará siempre protegido”, añade Cheyewei.

Siéntase seguro con un diseño único

Enviar mensajes y guardar información valiosa en su dispositivo no volverá a ser una preocupación, ya que las innovaciones del Mate 8 lo protegen de ataques y riesgos, mientras que un sensor dactilar de última generación lo ayudará a desbloquear el equipo en menos de 1 segundo.

En diseño el Mate 8 no se queda atrás. Tiene un porte elegante y refinado que realza su pantalla de 6 pulgadas y alto contraste, la cual ofrece una experiencia inigualable al tomar fotografías. Es un teléfono fino y compacto, de una sola pieza de metal, con una pantalla de gran formato, lo que otorga mayor visibilidad al usuario.

El Mate 8 está disponible en las tiendas de Claro, TigoUne y Movistar, además de los puntos de retail de Falabella, Alkosto, Éxito, entre otros. Asimismo, en las tiendas propias de Huawei en Bogotá, ubicadas en Titán Plaza, Gran Estación, Plaza de las Américas y en el centro comercial Santa Fe de Medellín.

El precio del Huawei Mate 8 comienza en $1.797.900

MediaPad M2 10”, el rival del iPad Pro

Inspirada en los temas de la música clásica y una pantalla de 10 pulgadas, la tableta Huawei M2 ofrece un diseño y forma elegante que complace a quienes extienden al máximo el rendimiento de los dispositivos, ya que la batería de larga duración brinda horas de entretenimiento con alta calidad de audio y video, en FHD, para los amantes del cine y la música.

La MediaPad M2 10” está diseñada para proporcionar una experiencia de audio superior a través de sus cuatro bocinas y amplificación inteligente de potencia, para brindar un sonido y volumen de perfecta calidad. La MediaPad M2 10” es como un teatro en casa, su sonido súper amplio (SWS 2.0) ofrece 180 grados de efecto envolvente, diseñado para películas y entretenimiento musical.

Cuenta con conectividad 4G LTE Categoría 4, con una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps para películas en alta definición.

El procesador de ocho núcleos activa automáticamente los recursos necesarios balanceando el nivel de consumo de energía durante el uso de las aplicaciones, para permitir una mejor administración y un rendimiento óptimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy