Personalizar vivienda: la nueva apuesta de constructoras

Cumbria Constructora le ofrece la oportunidad de tener un espacio diferente, con su sello personal.

Cada persona es diferente, cada familia es distinta. ¿Por qué entonces ofrecerles a todos la misma opción? No hay razón para ello.

Partiendo de esta premisa, la firma Cumbria Constructora, del grupo Cumbria Holdings, está revolucionando el mercado de la vivienda en la sabana de Bogotá, ya que les ofrece a los compradores la oportunidad de imprimir su sello personal en los apartamentos que adquieren.

Así lo señaló Ricardo Wills, gerente de Cumbria Holdings, quien dijo que el objetivo de esta iniciativa es “brindarles opciones a las familias que les permitan ser y vivir como cada una quiera hacerlo, lo que constituye sin duda un enorme valor agregado para nuestros clientes”.

A juicio del directivo, quien adquiere una vivienda “no está solamente comprando ladrillos sino invirtiendo en su futuro, construyendo un hogar, y por eso estamos convencidos de que en nuestra constructora tenemos que estar alineados con lo que ellos realmente quieren”.

De tal manera, Cumbria Constructora ha diseñado paquetes de personalización con diversas opciones, sin que ello involucre costos adicionales siempre y cuando los ajustes no tengan que ver con cambios en las fachadas o los ductos del diseño original.

Actualmente, Cumbria Constructora desarrolla esta atractiva fórmula en su proyecto Nátura, un complejo de aparta-casas ubicado en el municipio de Cota y que resulta idóneo para probar esta nueva filosofía.

“Para la personalización desarrollamos un App que les permite intercambiar e interactuar con las diversas opciones, hasta llegar a lo que más les guste. Esto sucede en tiempo real”, sostuvo.

Es de señalar que Cumbria Holdings participa en el mercado con dos constructoras: Cumbria Constructora -actualmente con los proyectos Nátura en Cota, de 250 apartamentos, y Zentral en Chapinero Alto, de dos torres de apartamentos-, y Caledonia, que cuenta con varios proyectos de casas campestres en Girardot -Cabo Verde y Bahía Solero- y uno de VIS en Bogotá –Bosque de Los Alpes-.

Al referirse a las expectativas de las empresas para 2016, Wills señaló que a pesar de ser un año de grandes retos la tarea está en ser innovador, conocer al cliente y diferenciarse de los competidores.

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