9 de marzo de 2016

ASUS anuncia el lanzamiento del ZenFone Max

· El Smartphone incorpora una increíble batería de larga duración de 5000mAh que supera todas las expectativas, además contiene un Power Bank para cargar a conveniencia otros dispositivos On-The-Go. 

· La hermosa pantalla Ultimate de 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass 4 ofrece el doble de resistencia contra ralladuras. 

· La cámara de 13 megapíxeles con enfoque láser Ultra-rápido permite apuntar y capturar el momento en tan sólo 0.03 segundos 

Bogotá, 9 de marzo de 2016.- ASUS presentó el día de hoy el ZenFone Max (ZC550KL), un smartphone que supera toda expectativa al integrar una batería de polímero de Litio de larga duración con capacidad de 5000mAh que proporciona hasta 38 días de espera para una libertad móvil sin precedentes, además cuenta con un Power Bank incorporado que mantiene a otros dispositivos con carga. 

La última incorporación a la popular familia ZenFone también ofrece una pantalla IPS de alta definición de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 para protegerlo de caídas y ralladuras, así como el láser de enfoque automático ultra-rápido para apuntar y capturar el momento con total sencillez y claridad en tan sólo 0.03 segundos. 

Lo último en energía: La innovadora batería de polímero de litio de 5000mAh brinda hasta 38 días en tiempo de espera. 

Con esta potente batería, el ZenFone crea nuevas perspectivas sobre las capacidades de un Smartphone y lo que puede hacer. En comparación con el teléfono insignia de los demás competidores, la batería de 5000mAh que ofrece el ZenFone Max aumenta 2.3x el tiempo de conversación y hasta 2.7x navegando por Internet. Esto se traduce en hasta 37.6 horas de llamada en alta claridad, y hasta 32.5 horas de navegación, suficiente para salir de casa sin preocuparse por la batería o llevar consigo el cargador para continuar trabajando o en el mundo de algún videojuego. 

Innovación en comodidad: Power Bank Incorporado para cargar otros dispositivos 

El ZenFone tiene un truco bajo la manga, ya que para extender las capacidades laborales y de entretenimiento de los usuarios, cuenta con un Power Bank incluido para tener la posibilidad de cargar totalmente la batería de otros gadgets. 

El uso de esta función es rápida y práctica para los usuarios, ya que con tan sólo conectar un segundo dispositivo al puerto OTG del ZenFone Max con un cable USB On-the-go, el teléfono inteligente hará el resto. 

Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 

El ZenFone Max tiene una hermosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 de resistencia inigualable a ralladuras y uso de todos los días. La pantalla ofrece una resolución HD de 1280x720p para un ángulo de visión mejorado de 178° y una fantástica densidad de pixeles de 267ppi para disfrutar a detalle cada imagen. 

El recubrimiento Cornign Gorilla Glass 4 ofrece dos veces mayor resistencia a la caída en comparación con su predecesor, un aumento de 2.5 veces la resistencia retenida y 85% menos propenso a romperse en el uso diario, siendo más seguro y fuerte que nunca. 

Máxima Velocidad: La cámara de 13 megapíxeles con pixelmaster permite enfocar y capturar en 0.03 segundos gracias al enfoque últra-rapido con Láser. 

La cámara de 13 megapíxeles del ZenFone Max tiene una lente con apertura F/2.0 que capta impresionantes imágenes en alta resolución con cero retardos del obturador. Emplea tecnología líder en la industria para capturar fotografías hasta 400% más brillantes en escena con poca luz o de noche sin la necesidad de utilizar flash. El modo HDR aclara las sombras durante el día cuando se encuentra con una escena con luz de fondo; mientras que el modo de súper resolución captura imágenes detalladas en resoluciones de hasta 52 megapíxeles. 

La cámara trasera del ZenFone Max cuenta con tecnología de autoenfoque láser con velocidad de la luz logrando la más alta claridad posible en el menor tiempo. Sus mediciones del rayo láser se logran en tan sólo 0l03 segundos para un enfoque casi instantáneo, incluso en condiciones de poca luz. El láser de enfoque automático acelera la fotografía en primer plano, compensando la distancia adicional creado por el lente de retroceso durante el encuadre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario