11 de marzo de 2016

OKI Data le apuesta a la inversión en el mercado colombiano

Como parte de su más reciente fortalecimiento en el país, OKI Data Colombia dio a conocer su completo portafolio de productos con el cual espera captar una mayor participación en el mercado local y mantener un crecimiento importante, especialmente en el segmento corporativo y Pymes.

Por esta razón, la empresa, de origen japonés y pionera en el desarrollo de tecnología Digital LED, lanza novedosas impresoras con las cuales las empresas pueden estimar ahorros entre el 10 y el 25% de acuerdo a sus necesidades, gracias a su tecnología no convencional que es confiable con el medio ambiente y no requiere de tantas partes mecánicas, lo que permite reducir notablemente el consumo de energía.

Los nueve productos que OKI Data trae a Colombia se basan en el concepto Print Smart, Print Oki, una iniciativa que pretende invitar a las empresas a hacer un uso más inteligente en los procesos de impresión al interior de las compañías.

Una de las características más destacadas del nuevo portafolio es que todos los equipos usan la tecnología LED, pensando ecológicamente, lo cual es fundamental para el planeta y para Colombia en especial. OKI Data continúa contando con el apoyo de la sección económica de la Embajada de Japón en Colombia para apostarle a la inversión en el mercado colombiano.

"Ahora, las empresas poseen más opciones de impresión de alta calidad a menor costo directamente en sus oficinas. Con estos nuevos productos que estamos trayendo al mercado colombiano, los empresarios tienen la posibilidad de imprimir materiales corporativos como carpetas, tarjetas de presentación, calendarios, entre otros documentos que anteriormente se necesitaba tercerizarlos", afirmó Diego Orrego, Gerente General de OKI Data Colombia.

Portafolio de productos

C900: Impresoras a color Tabloide Extra diseñadas para aplicaciones gráficas, versátiles y fáciles de usar, fabricadas sobre una plataforma de producción para múltiples sustratos.

ES5112: Impresora de alto rendimiento en impresión? para el escritorio y grupos de trabajo, su velocidad de impresión es de hasta 47 ppm (en tamaño carta), 4.5 segundos para imprimir la primera página, requiere de sólo 5 segundos de calentamiento desde el modo de reposo y tiene una bandeja principal para 530 hojas y segunda bandeja opcional para 530 hojas.

MPS5501: Esta impresora es de mayor rendimiento, tiene facilidad de uso y características de seguridad, es la impresora perfecta para empresas preocupadas por la productividad.

MC562w MFPs: Multifuncional con capacidad de impresión móvil de conexión inalámbrica a través de Apple AirPrint, Google Cloud Print y Motion Print de OKI.

ES4172: Esta impresora multifuncional tamaño Carta/Oficio es perfecta para el escritorio y amigable con el ambiente, rendimiento excepcional, funciones que mejoran la productividad y el flujo de trabajo, mayor eficiencia y menor impacto al medio ambiente.

ES5162LP: La impresora de Carta/Oficio “todo en uno” de alto rendimiento para grupos de trabajo, Equipado con funciones que mejoran la productividad y el flujo de trabajo, así como la conveniencia de imprimir desde cualquier lugar gracias a la impresión móvil.

ES8473: El multifuncional a color compacto en formato Tabloide/A3, con desempeño robusto y bajos costos operativos, Todas las características de productividad que desea, en un dispositivo Tabloide/A3 compacto y eco-amigable.

MC780: Esta es una impresora con características para mejorar la productividad mediante impresiones, copias y escaneo a color y en monocromático con tecnología de alta definición, un dispositivo con características para mejorar la productividad mediante impresiones, copias y escaneo a color y en monocromática con tecnología de impresión en alta definición.

MPS5502: Esta impresora entrega una operación efectiva en costo así? como un excepcional retorno de inversión. Ofrece una confiabilidad sobresaliente, hasta 55 ppm en impresión y copiado, inmejorables prestaciones y consumibles de larga duración le ayudaran a mantener un control sobre sus costos operativos y mejorar su productividad, así? su inversión continuara? en optimas condiciones por mucho tiempo.

En Colombia, OKI Data cuenta con tres líneas estratégicas de negocio:
Okicolor: ofrece soluciones basadas en el desarrollo de la tecnología Digital LED y Single Pass Color.

Soluciones Corporativas: albergan todas las soluciones y software para reducción de costos y administración de la gestión de impresión.

Okipyme: una plataforma de servicios de impresión OnDemand donde las empresas pueden adquirir tecnologías de impresión de acuerdo a sus necesidades y de esta manera controlar y minimizar costos, todas estas tecnologías y soluciones están disponibles a través de los socios de negocios del fabricante en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario