Red Hat nombra a Ricardo Pedroza como su nuevo director

Red Hat, nombra a Ricardo Pedroza como director regional para los mercados de Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe

Red Hat, el proveedor líder global de soluciones de software de código abierto para empresas, ha designado a Ricardo Pedroza como director regional para los mercados de Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe. En este rol, Ricardo supervisará todas las operaciones y el desarrollo del negocio de Red Hat en estas regiones.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología, Ricardo llega a Red Hat para consolidar las operaciones comerciales de la compañía en la región y desarrollar nuevas oportunidades de mercado. Previo a su ingreso a Red Hat, trabajó durante 8 años en Oracle donde en última instancia ocupó el cargo de vicepresidente para Colombia y Ecuador, teniendo bajo su responsabilidad la coordinación de las diferentes líneas de negocio y la asistencia en la administración de la compañía en ambos países. Anteriormente, Pedroza trabajó 13 años en Microsoft donde se desempeñó como gerente general para la región Andina y como gerente de marketing para América Latina. 

Ricardo Pedroza, Director Regional, Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Red Hat “Estoy muy emocionado de sumarme a Red Hat, una compañía innovadora cuyas soluciones open source aportan al desarrollo y al éxito comercial de muchas empresas de múltiples sectores.” 
Ricardo Pedroza es graduado en Ingeniería Civil de la Universidad de los Andes, cuenta con una especialización en Mercadeo de la misma Universidad, y ha participado de seminarios y cursos relacionados con administración en prestigiosas escuelas internacionales de negocio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy