31 de marzo de 2016

Algar Tech se expande en Colombia con nueva oficina en Bogotá

Carlos Mauricio Ferreira, gerente general para LATAM de Algar Tech

Algar Tech, multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, presente hace dos años en Colombia; anuncia la apertura de su nueva oficina en la capital del país.

Esta es la segunda sede que la compañía abre en Colombia. La primera está ubicada en Ruta N en Medellín desde 2013 y funciona como casa matriz para toda Latinoamérica. El objetivo de la compañía con esta nueva sede es estar más cerca de las operaciones (o asociados) que ya están en esta ciudad, y aumentar su cartera de clientes y su fuerza comercial, continuando con la estrategia de expansión que vienen adelantando en la región.

“En Medellín hemos tenido un crecimiento increíble y la operación central seguirá funcionando desde allí, pero la presencia en Bogotá es importante porque tenemos más de una operación en esta ciudad y necesitamos estar más cerca de nuestros clientes y asociados”, afirmó Carlos Mauricio Ferreira, gerente general para LATAM de Algar Tech. “Aquí mantendremos las operaciones actuales, pero le sumaremos también la operación comercial como apoyo a lo que ya estamos desarrollando”, concluyó.

Así mismo, la compañía muestra la continuidad de su crecimiento en el país, proyectando triplicar la cartera de clientes en 2016. Actualmente tienen 20 asociados en Bogotá. Para final de año, proyectan tener 100.

Sobre Algar Tech
Algar Tech actúa en el mercado corporativo hace 17 años, ofreciendo soluciones integradas en TIC y BPO en Brasil y en América Latina por medio de una infraestructura de TI, aplicaciones de negocios, relación con el cliente, servicios administrados de TIC y negocios digitales.

En infraestructura de TI, la empresa tiene tres data centers estratégicamente ubicados, con estándares internacionales y certificaciones de calidad y seguridad. En su vertical de servicios administrados de TIC, Algar Tech ofrece soluciones de servicedesk, servicios profesionales, fieldservice de TI y telecom, entre otros. Además de eso, la compañía le ofrece a su cliente las soluciones de aplicaciones de negocios con licenciamiento, soporte, fábrica de software y mantenimiento de aplicaciones. En relación con el cliente, realiza atención multicanal, cobranza, contact center y back office. Completan el portafolio las herramientas de negocios digitales como lo son, la gestión de la experiencia del cliente (GEXP), big data y gestión de movilidad (BYOD).

Todos los negocios cuentan con el apoyo de un equipo de más de 14 mil profesionales. Son más de 66 millones de llamadas por año con atención remota en más de 100 países en ocho idiomas: portugués, español, inglés, alemán, holandés, francés, japonés e italiano. La compañía cubre 100% de América Latina con 73 oficinas en Brasil, además de las sedes en Colombia, Argentina y Chile y 4.100 ciudades en América Latina.

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