Se suicidó la madre de modelo anoréxica Isabelle Caro




La madre de Isabelle Caro, la modelo francesa que murió por anorexia en noviembre pasado, se quitó la vida tras sentirse durante varias semanas “consumida por una enorme culpa”.

Según el diario británico Daily Mail, Marie Caro se sentía culpable por haber internado a su hija en el Hosptial Bichat para tratar la enfermedad, debido a que la joven no quería ir a ese centro de salud.

El padrastro de la modelo, Christian, aseguró que su hijastra murió en ese hospital “por las consecuencias de las sucesivas negligencias del personal médico” de ese centro asistencial.

En 2008, Isabelle lanzó su autobiografía titulada “La pequeña niña que no quería ser gorda” en donde escribió que su madre se resistía a que ella creciera.

Pero su enfermedad había cobrado notoriedad en 2007 cuando protagonizó una campaña del fotógrafo italiano Oliviero Toscani para una casa de moda italiana, en la que aparecía su esquelética figura con el slogan “No Anorexia”.

En la campaña, reconoció que se había escondido y cubierto por mucho tiempo y que se quería mostrar tal cual es, aunque sabía que su cuerpo podía causar repugnancia.

En ese entones, la joven confesó que sufría la enfermedad desde los 13 años y se lo atribuyó a haber pasado una “infancia difícil”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy