Oracle Academy incorpora productos de Sun a su cartera


Oracle Academy anunció que ha ampliado su oferta de productos, lo cual brinda a los alumnos acceso a una gama más variada de tecnologías líderes que son utilizadas actualmente por las empresas y los gobiernos de todo el mundo. Oracle Academy ofrece una cartera completa de software, planes de estudio, tecnología alojada, capacitación para los profesores, asistencia técnica y recursos de certificación para entidades educativas de nivel preescolar y primario, de formación profesional y superior para uso pedagógico. Los docentes pueden insertar estos recursos, de manera flexible, en programas informáticos y de negocios, lo cual garantiza a los alumnos la obtención de las habilidades requeridas por el sector antes de ingresar en el mundo laboral.


La oferta ampliada de Oracle Academy ahora incluye recursos para Capacitación a cargo de Instructores para los cursos Sun; cursos Sun online a través del Centro de Conocimiento Oracle University, que se componen del Pasaporte Sun Java y del Pasaporte de Administración de Sistemas Sun; además de descuentos en los exámenes de certificación.

Estos beneficios están disponibles a través de la opción Advanced Computer Science de Oracle Academy, la cual también incluye el software y plan de estudios de Oracle Database y Middleware.

Las nuevas ofertas de Sun están actualmente disponibles en todos los países, excepto la India, Corea y Arabia Saudí. Estos países planifican ofrecer los productos más adelante, en 2010/2011.

Oracle Academy actualmente brinda soporte a 1 millón de alumnos en 93 países.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy