Carlos Baute deja la soltería: Se comprometió con la millonaria Astrid Klisans


La revista Ronda publica en su edición de Enero que el cantante venezolano Carlos Baute se comprometió con Astrid Klisans, perteneciente a una opulenta familia española.

Después de un año de noviazgo, el cantante le entregó el anillo durante una cena navideña a Klisans. Según la publicación en marzo se realizará una ceremonia privada, debido a la alta posición que ocupa en la sociedad la familia de la novia.

Carlos Baute confía con nuevo disco mismo éxito que “Colgando en tus manos”

El cantautor venezolano Carlos Baute espera que con su nuevo disco “Amartebien” tenga el mismo éxito internacional que obtuvo con su canción “Colgando en tus manos”, junto a la española Marta Sánchez.

Baute, quien se encuentra en Puerto Rico presentando su nueva producción, señaló a Efe que será “muy complicado” igualar el éxito del tema anterior porque ha tenido más de 70 millones de visitas por el canal de vídeos Youtube.

“Es una barbaridad. En los últimos tres meses, la han visto más de 18 millones de personas, y hasta en Brasil la siguen escuchando”, dijo Baute, de 36 años.

Además del éxito que ha tenido “Colgando en tus manos”, el tema se incluyó en una parte de una película estadounidense que se presentará próximamente.

“Que esa canción en español llegue a una película anglosajona es un logro increíble”, señaló Baute, quien dijo que no importa en qué sala de cine vea el filme, quiere ver la reacción de los asistentes cuando se escuche el tema.

“A los americanos le gusta la canción. Quiero estar en ese momento. Me da igual donde vea película”, agregó.

A pesar del éxito de “Colgando en tus manos” en las redes sociales, la canción no fue nominada en los premios Grammy Latinos o anglosajón, que concede la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias, ni Billboards, otorgados por la venta de canciones o discos.

“Que esa canción en español (Colgando en tus manos) llegue a una película anglosajona es un logro increíble”, señaló Baute
“Los premios que más me interesan son vender boletos y que la gente se enriquezca con mi música. Pero bueno, todo llega. Sigo encantado de la vida“, afirmó Baute.

Este año, Baute tendrá una de las grandes oportunidades en su carrera cuando se presente por primera vez en el Festival de Viña del Mar en Chile el 24 de febrero, el mismo día que actuará el artista puertorriqueño Chayanne.

Baute describió la oportunidad como una en la que “todo artista latino sueña ir”, por lo que aseguró que disfrutará el momento para interpretar otros reconocidos temas como “Mariana no quiere ser mojigato”, “Te extraño porque te extraño”, dedicado a los inmigrantes y “Me quiero casar contigo”.

Tras la actuación en Viña del Mar, Baute continuará su gira por Venezuela, Madrid y Argentina.

Sobre su nuevo disco, Baute dijo que espera “seguir llenando muchos corazones” con sus composiciones, en las cuales muestra su “admiración a la mujer”.

“Pretendo decirles a los hombres que traten a las mujeres como verdaderas damas. No es nada negativo ser romántico ni detallista con ellas”, afirmó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy