Aeropost le apuesta a su crecimiento en Colombia

Comprando por internet, los colombianos pueden acceder a millones de artículos que en EE. UU. son vendidos a precios mucho más baratos que en el país.

“Tenemos la posibilidad de ofrecer nuestro servicio a todos los colombianos, hemos visto la necesidad de abrir nuevas oficinas en Bogotá así como en la ciudades principales de Colombia, con el fin de incentivar las compras por internet, las cuales han dejado de ser una tendencia o una opción para ser un hábito”afirma Dino Nasi, Vicepresidente Corporativo de producto de Aeropost.

Durante los 5 años que lleva AEROPOST en Colombia, ha experimentado permanentemente un crecimiento en sus cifras, tanto en número de afiliados como en la cantidad de paquetes traídos desde USA. Del 2006 al 2010, el crecimiento ha sido superior al 500% (118% promedio anual). Solo en Enero del 2011 se espera traer el doble de paquetes que se trajeron en el mismo mes del 2010. “Los colombianos están comprando por internet por que están viendo que es más barato comprar afuera que acá”asegura Nasi.

El servicio de Aeropost

Las personas adquieren el servicio de casillero en USA el cual Aeropost facilita de manera gratuita, a diferencia de sus competidores; luego asesora a su cliente personalmente en el proceso de compra. El usuario tendrá un perfil en www.aeropost.com/bogque le permite hacer seguimiento permanentemente a sus paquetes. Una vez el cliente ha adquirido sus productos en la página de la tienda de su elección, envía sus artículos a su buzón en Miami, desde donde Aeropost los traerá a la puerta de su casa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy