Alianza mundial entre Coca-Cola y Cruz Roja


The Coca-Cola Company y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja anunciaron el inicio de una alianza mundial para desarrollar su colaboración.

The Coca-Cola Company invertirá US$2 millones para apoyar la labor de la Federación Internacional en el ámbito de la intervención en casos de desastre y la preparación para los mismos, así como la participación del público en las comunidades a las que sirven ambas organizaciones.

Independientemente, la Fundación Coca-Cola donará US$1 millón al Fondo de Reserva para el Socorro en Casos de Desastre (DREF) de la Federación Internacional.

Este fondo proporciona apoyo financiero a las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo inmediatamente después de Desastres de pequeña escala para ayudarlas a intervenir con rapidez después de los mismos.

La Federación Internacional representa a 186 Sociedades Nacionales, con más de 100 millones de miembros, voluntarios y colaboradores.

The Coca-Cola Company y las embotelladoras asociadas actúan sistemáticamente después de desastres en todo el mundo ofreciendo dinero en efectivo, bebidas, apoyo de logística, y tiempo y esfuerzo de empleados y otros involucrados.

Desde 2000, el Sistema Coca-Cola ha donado cerca de 40 millones de dólares EE. UU. a varias organizaciones para ayudar a comunidades e intervenir en casos de desastre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager