Falleció Axel Martínez Cruz, ex-vocalista de Pedro Conga


Cantante y compositor Puertorriqueño.

Falleció el sábado 29 de enero de 2011 a las 10:00 PM.

Jerry Rivera:
Me levanto con la noticia de que un gran amigo de la familia y maestro mío personal de la lírica, el SR. AXEL MARTÍNEZ falleció hace unas cuantas horas y me siento muy deprimido, AXEL fue conocido como cantante de la orquesta de Pedro Conga e interpretó exitos como TU MANERA De AMAR Y EL MAR Y YO entre otros, me enseñó a escribir lo q sé y fue siempre un amigo dispuesto a todo sin nada a cambio, un ser único digno de admirar, gran esposo y padre de familia, un día como hoy he pensado en tantas cosas que me siento otro ser, la tristeza y el sufrimiento me arropan pero mas grande la enseñanza que el mismo dolor, pongo toda la confianza en Dios y deseo lo mejor en unión, fuerzas y amor para Sandra y toda la familia Martínez, los quiero y AXEL MARTÍNEZ q se encuentra en la gloria vivirá siempre en nuestros corazones.(vía Twitter)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy