Cuando Zuckerberg conoció a Zuckerberg

-El fundador de Facebook coindide con el actor de La Red Social en televisión
-Es la primera vez que ambos se encuentran públicamente
-Hasta ahora se había mostrado reacio a todo lo relacionado con la película


El éxito de la película sobre la fundación de Facebook, La Red Social, ha estado rodeado de todo tipo de rumores en torno a la opinión de Mark Zuckerberg sobre el film. Hasta ahora el fundador de Facebook apenas había hablado sobre ella y las escasas declaraciones apuntaban a que no estaba conforme con la historia que se contaba.

Sin embargo, el pasado sábado se produjo en el conocido programa estadounidense 'Saturday Night Live' un esperado encuentro. El de Zuckerberg con el actor que le interpreta como un 'nerd' cruel y maquiavélico, Jesse Eisenberg.

El joven actor fue el encargado de abrir el programa de televisión con un monólogo, en el que fue interrumpido por un imitador del CEO de Facebook. Durante el 'sketch', hace su aparición en el escenario el verdadero Mark Zuckerberg.

Sí, la he visto. Es interesante
Eisenberg, con un tono cómico de fingido nerviosismo, entabló conversación con Zuckerberg y le pregúntó si finalmente había visto La Red Social y qué le había parecido: "Sí la he visto. Es interesante", contestó parcamente el fundador de Facebook, en la que era la primera aparición pública de los dos jóvenes juntos.

Tras el rechazo inicial del Zuckerberg, de 26 años, a todo lo que rodeaba la película parece que se ha declarado una tregua. La Red Social ha sido todo un éxito de taquilla que ha culminado con ocho nominaciones a los Oscar.

Después de que el CEO de Facebook arremetiera duramente contra el argumento, al que acusaba de no coincidir con la realidad, parece que ha llegado el momento de ondear la bandera blanca ahora que una estatuilla podría caer en las manos de su alter ego en la pantalla.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy