1 de octubre de 2010

Totto Tú abre su primera tienda en Pereira

El punto de venta estará ubicado en el centro comercial Victoria Plaza.

Bogotá, D.C., Octubre 01 de 2010. Pensando en cubrir las necesidades del público preadolescente en lo que respecta a moda, morrales y accesorios, la compañía Totto acaba de anunciar la apertura de un nuevo punto de venta de sus tiendas Totto Tú en Pereira.

En efecto, a partir de hoy se pondrá al servicio de los niños y niñas con edades entre los 6 y 14 años, una tienda de esta joven pero ya posicionada marca en el centro comercial Victoria Plaza, ubicado en la ciudad de Pereira.

Al hacer el anuncio de este nuevo paso en el plan de expansión de la compañía, el director de Totto Tú, Camilo González, manifestó que el objetivo es tener presencia en las principales ciudades del país para configurar así una amplia red de distribución.

“Queremos que nuestro consumidor pueda encontrarnos fácilmente como ocurre con Totto, es decir, instalarnos en los centros comerciales e incluso en las grandes superficies de las principales ciudades”, señaló el directivo al explicar que con ello la compañía está respondiendo a la creciente demanda en este segmento.

La nueva tienda propia de Totto Tú en Pereira, generará nuevos puestos de trabajo acordes con las temporadas comerciales y contará con toda la línea para preadolescentes en cuanto a moda y diseño inspirados en tendencias urbanas que se imponen a nivel internacional.

“Lo que pretendemos es llenar ese vacío que existe entre el público tween (niños y niñas de 6 a 14 años) ofreciéndoles prendas y artículos únicos, pero funcionales y cómodos que marquen la diferencia acorde a su edad, es decir, que les permita verse cool”, subrayó González.

Con la apertura de la nueva tienda en el centro comercial Victoria Plaza en Pereira, más otras que se pusieron al servicio recientemente en Medellín y Armenia y las que están en proyecto en otras ciudades como Bogotá, la compañía completará 23 puntos de venta en Colombia y 7 a nivel internacional.

Es de recordar que la marca Totto Tú nació hace sólo dos años, período durante el cual ha desarrollado una estrategia que involucra actividades atractivas para su público objetivo, como el patrocinio de eventos y creación un sitio web (www.tottotu.com) inspirado en sus gustos y estilo de vida. Así mismo, maneja un concepto de conectividad en sus tiendas, en las que sus jóvenes clientes viven un mundo creado especialmente para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario