Tiziano Ferro reveló su homosexualidad en una revista italiana

La publicación 'Vanity Fair', en su edición italiana, adelantó algunos detalles de la entrevista.

El artista explicó que hace un par de años inició un proceso de análisis en su vida, ya que "desde hacía tiempo no estaba bien" y entendió que "tenía que afrontar una serie de cosas", empezando por su relación con la homosexualidad.
"A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo, como algo negativo, o incluso algo invalidante", afirmó Ferro.
El artista comentó que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia, cuando tenía una novia a quien le confesó que se sentía atraído por los hombres. "Se rió de mí en la cara y me dijo que eso no podía ser verdad", recordó el cantante.
En la entrevista, Ferro dijo que ante el éxito de su carrera, fue "incapaz de aclarar" sus sentimientos y decidió no llevarlos adelante.
También admitió que todavía hoy no se explica por qué la consideraba "como una especie de enfermedad" y dijo que los rumores que apuntaban a su homosexualidad le daban mucha rabia.
"No porque no quisiera que me consideraran gay, sino porque sí hubiera querido tener un novio", como insinuaban algunos medios de comunicación.
Cuando se le preguntó el porqué de esa falta de relaciones sentimentales, el cantante respondió que "habría tenido que vivir una doble vida" y no habría sido capaz.
"Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad. Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos", afirmó.
El cantante señaló que ahora busca el amor, esa parte de la vida que hasta ahora le "ha faltado".
Ferro sacará a la venta la próxima publicación de su autobiografía 'Trent anni e una chiacchierata con papá' (Treinta años y una charla con papá), en la que recoge sus diarios entre 1995 y el 2010.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy