Hiram Gaviria: La expropiación de Agroisleña es para desviar la atención de lo que esta pasado en el país



Este martes en el programa “Entre Periodistas” transmitido por Televen, debatieron sobre la decisión del Gobierno Nacional de expropiar Agroisleña.

El ex presidente de Consecomercio, Aurelio Concheso, afirma que la decisión del Jefe de Estado es una camino más en la dirección en la que el Gobierno se trazo hace unos años, “pero lamentablemente es una dirección equivocada”.

Concheso asegura que el gobierno debería reflexionar, porque sino la economía del país no va a reaccionar positivamente, “con esta cosas estamos prácticamente inhibiendo la inversión y sin inversión no puede haber crecimiento“.

Por su parte el diputado electo por el estado Aragua y productor agropecuario, Hiram Gaviria, “el presidente de la República le esta haciendo un profundo daño a los agricultores y a todos los venezolanos porque en la medida en que se afecta Agroisleña, disminuye la ya menguada producción”.

Asimsimo señala que esta decisión del Gobierno podría tener relación con los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 26 de septiembre, porque “hoy en Venezuela hay realidad política distinta, hay una abrumadora mayoría que adversa al Presidente de la República”.

Gaviria hizo un llamado al Presidente Hugo Chávez para que escuche al país, porque hay una gran parte de la población que quiere un cambio y manifestó que los venezolanos quieren unión y no confrontación.

“Nuestro norte es que esa mayoría se consolide y cambiar de gobierno por la vía democrática en el 2012, pero Presidente oiga la voz del pueblo y reflexione porque todavía hay tiempo”.

El diputado electo por el estado Aragua, considera que esta medida que ha tomado el primer mandatario es para desviar la atención de lo que esta pasado en el país.

Finalmente Gaviria explicó que “aquí no se esta defendiendo Agroisleña, se esta defendiendo es el estado de derecho”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy