Coca-Cola presenta el festival de música y artes alternativas Nem-catacoa 2010


Artistas internacionales como Green Day, Jamiroquai y The Bravery estarán en Colombia. Coca-Cola presente en los grandes festivales que se celebran a lo largo y ancho del planeta, presenta por primera vez el festival de Nem-catacoa, que se realizará el sábado 9 y domingo 10 de octubre en las canchas del Club de Polo de Bogotá, escenario ubicado en el municipio de Cajicá a tan sólo 30 minutos de Bogotá.

Nem-catacoa es el dios Muisca, protector de las fiestas, de la chicha y de la artes, es el aporte ante el mundo para mostrar la mejor imagen de nuestro país, una celebración y compromiso con la vida, la música y las artes. Será la oportunidad para crear redes de información, de tenencias culturales que comparten un interés común por transformar el mundo desde una nueva óptica, donde el respeto por la identidad, el medio ambiente, la experimentación en las artes y la música, marcan un nuevo derrotero a seguir.

El festival contará con 3 escenarios, zona de camping con baños, duchas y lockers, zona de entretenimiento, zona de deportes extremos, muestras de arte alternativo, performance de diferentes artistas, zonas de alimentación con la participación de reconocidos restaurantes y como plato fuerte, la presentación de los artistas ya confirmados: Jamiroquai, Green Day, The Bravery, Tego Calderón, Mala Rodríguez y Cuarteto de Nos.

Por Colombia estarán los artistas más representativos de los nuevos géneros como Superlitio, Don Tetto, La República, Nakí, V for Volume, La Mojarra Eléctrica, The Hall Effect, The Mills, Profetas, MET, entre otros.

La escena electrónica, también estará presente con grupos y DJs internacionales de renombre y a otros tantos nacionales entre los cuales se destacan: Retrovisor, Makintouch, LSCFJ, RadioRebelde, De Juepuchas y Troyans.

Colombia se preparara para vivir un festival a la altura de los casos más exitosos como Coachella y Lollapalooza en Estados Unidos, Rock en Río en Brasil, Rock Am Ring en Alemania, Fuji Rock en Japón, PinkPop en Holanda, Glastonbury en Inglaterra y Quilmes en Argentina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy