Santos insiste en que no pidió la 'cabeza' de Vicky Dávila

Vicky Dávila, exdirectora de La FM.

El presidente Juan Manuel Santos insistió este lunes en que no ha pedido a la organización Ardila Lule, propietaria del grupo de medios RCN, que retirara de La FM a Vicky Dávila. 

Luego de que la periodista asegurara que fue el propio Jefe de Estado quien pidió su cabeza, Santos dijo que es "injusta" esa acusación porque “no llamo a los directores de medios para pedir cabezas”. 

“Quiero que quede claro que el Presidente de la República no pide cabezas de periodistas”, insistió Santos tras indicar que “ojalá sean los propios periodistas los que se cuestionen sobre el periodismo que quieren desarrollar”.

Reiteró además en entrevista con La W que aún no se ha comprobado que la Policía Nacional estuviera interceptando o haciendo seguimiento ilegales a la exdirectora de La FM.

Explicó igualmente el polémico tema de las almendras de la Casa de Nariño y dijo que “no tenía ni pies ni cabeza” la denuncia hecha por Dávila del contrato de los $15 millones por estos dulces.

"Las almendras son un regalo muy modesto, un regalo de $32.000; es un escándalo innecesario", agregó.

Vicky Dávila dejó el cargo en La FM la semana pasada en medio de un debate por la publicación en La FM de un video del exviceministro Carlos Ferro mientras se refiere a temas sexuales con el capitán de la Policía, Ányelo Palacios Montero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager