Alianza SAP y Lenovo

Gartner predice que para 2020, el 80% de los procesos de negocios y los productos deberán reinventarse.
En la foto Gerry Smith, vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo del grupo de PC y Empresas, de Lenovo, y Kevin Ichhpurani, vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Desarrollo de negocios y Ecosistema estratégico de SAP.

SAP y Lenovo anunciaron una alianza para desarrollar soluciones de nube en China, para crear innovaciones entre la plataforma SAP HANA® y los sistemas Lenovo y ejecutar conjuntamente programas globales para llegar al mercado.

El convenio tiene la intención de fortalecer una asociación existente y combinar las soluciones SAP con los productos para centros de datos de Lenovo, para ofrecerles a los clientes la tecnología que puede ayudar a las organizaciones a convertirse en empresas digitales ágiles.

Gartner predice que para 2020, el 80% de los procesos de negocios y los productos deberán reinventarse, cambiarse o eliminarse, como resultado de una mejora en el acceso a la información. Este potencial solo se realizará cuando la tecnología pueda convertir los datos en información, con la velocidad con la que se toman las decisiones como diferenciador competitivo crítico.

La asociación incluirá:
Fortalecer aún más la ejecución conjunta, incluyendo el desarrollo de soluciones de nube innovadoras en China.
Comprometerse en crear innovaciones entre SAP HANA y los sistemas de Lenovo, para explorar y definir nuevas tecnologías que afronten las necesidades de la economía digital. Esto también dará como resultado que SAP utilice sistemas Lenovo como plataforma de servidor en su infraestructura.
Ejecutar programas globales en conjunto para llegar al mercado, incluyendo integradores de sistemas y asociados de tecnología, para llevar estas nuevas tecnologías a nuestros clientes comunes. Esto incluirá demostrar soluciones conjuntas diferenciadas en los Centros de Innovación empresarial de Lenovo en Sttutgart, Alemania; Morrisville, Carolina del Norte y en el centro que se abrirá próximamente en China.

Lenovo y SAP cuentan con una historia comprobada de colaboración. SAP confía en los sistemas Lenovo para potenciar algunas de sus aplicaciones más exigentes, incluyendo sus propios entornos de desarrollo de soluciones, así como también el servicio de Nube Empresarial SAP HANA.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy