Digitex anuncia apertura de Centro de Operaciones en Armenia

Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en la externalización de procesos de negocio para grandes empresas, anunció la apertura de un nuevo Centro de Operaciones en la ciudad de Armenia. 

A partir del 15 de febrero de este año, la nueva instalación comenzará a operar para apoyar la alta demanda de servicios que actualmente son soportados desde los centros ubicados en ciudades como Bogotá, Manizales e Ibagué.

“La decisión de ubicar nuestro nuevo Centro de Operaciones en Armenia responde también a la premisa de apoyar ciudades con alta tasa de desempleo, puesto que con esta operación podremos contribuir generando puestos de trabajo y motivando el primer empleo” afirmó Salvador Vega, Gerente General de Digitex Colombia.

Mediante la nueva operación, Digitex podrá ampliar y ofrecer cada día mejores y más eficientes servicios de atención que se traduzcan en un incremento de la experiencia de los clientes y usuarios de compañías a las que Digitex le presta servicio tanto a nivel nacional como internacional.

Para la fecha de apertura, este Centro de Operaciones contará con 120 empleados para el soporte de servicios y atención de clientes. Se estima que para finales de este semestre se hayan empleado aproximadamente 700 personas.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que tuvimos el año pasado, con los cuales hemos experimentado un gran crecimiento que hoy se refleja en la apertura de esta nueva operación que no sólo contribuirá a la mejora de la experiencia de nuestros clientes, sino que también apoyará el desarrollo profesional y personal de personas en la región del Quindío” aseguró Vega.

Desde este Centro de Operaciones, la compañía prestará servicios de soporte a clientes y soporte de TI a empresas de diversos sectores como financiero, seguros y telecomunicaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy