Nominación a los Premios Billboard 2016

El dúo Chino y Nacho fueron los únicos venezolanos que recibieron el día de hoy una nominación a los Premios Billboard 2016 en la categoría Latin Pop Songs.

En ese mismo renglón compiten también los mexicanos: Ha*Ash, Jesse & Joy y la agrupación Maná.

El mega show será transmitido el próximo 28 de abril y estará conducido por nuestra Gaby Espino y Pedro Fernández.

El artista de música urbana J Balvin logró ocho nominaciones, seguido por Shakira que participa en tres categorías, mientras Maluma y Juanes compiten en dos y ChocQuibTown en una. 

El bachatero estadounidense Romeo Santos vuelve a dominar en la lista de finalistas a los Premios Billboard de a Latina 2016, con 12 nominaciones, una más que el español Enrique Iglesias, anunció la organización de los galardones en una rueda de prensa.

Por detrás de Romeo e Iglesias aparecen el reguetonero estadounidense Nicky Jam, con once nominaciones; J Balvin, con ocho, y los mexicanos Juan Gabriel, Maná yAriel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete opciones cada uno.







Con seis candidaturas figuran el salsero estadounidense Marc Anthony, el puertorriqueño Ricky Martin y los grupos de música regional mexicana Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Julión Álvarez y Su Norteño Banda.













Enrique Iglesias, además, podría llevarse los premios de artista y gira del año, artista con mayor presencia en las redes sociales, artista masculino en la categoría Hot Latin Song y solista en la categoría Latin Pop Songs.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy