11 de febrero de 2016

El portátil perfecto para el estudiante del 2016, ASUS VivoBook E200

  • ASUS Vivo Book E200HA cuenta con el nuevo procesador Intel® Atom™ x5-Z8300 Quad-Core a 1.84 GHz, tiene hasta 2GB de memoria RAM, 2M Cache y 32 GB de almacenamiento eMMC.
  • ASUS VivoBook E200HA cuenta con una pantalla ultra delgada de 11.6 pulgadas, , que combina hardware y software permitiendo una entrada precisa.
Bogotá, 11 de Febrero de 2016. — ASUS presenta el nuevo VivoBook E200, el primer portátil para navegar, excelente para grandes y niños que inician la temporada escolar. Este equipo es práctico por su delgada pantalla y ligero por su peso de tan solo 0.94 Kg, lo cual permite transportarlo fácilmente. 
Este nuevo portátil cuenta con una gran capacidad de carga para ver videos o navegar por hasta 14 horas seguidas con una carga completa, justo para esos días de colegio en donde la tarde está destinada a hacer tareas. 

VivoBook E200 viene con suscripción gratuita de Microsoft Office 365 por un año, con la última versión de Word, Excel Outlook, Power Point, Access, Publisher, OneNote y un excelente regalo de 500 GB de ASUS WebStorage gratis por 2 años. Es el equipo óptimo para acompañar el día a día. 

Un completo diseño para esta nueva era tecnológica 

Este equipo cuenta con la capacidad de mantenerse encendido durante todo el día, incluso en movimiento. Además ofrece un diseño ergonómico con teclado chiclet y un touchpad que permite hacer zoom dentro o fuera, desplazamientos de imágenes y páginas web, que brindan comodidad y agilidad para largas jornadas de estudio. El sistema operativo que maneja este equipo es de los mejores, el Windows 10, que permite la directa compatibilidad con el software y los demás dispositivos que se encuentren a su alcance. A su vez tiene Wi-Fi 802.11ac, que ofrece una conectividad 3 veces más rápida que la versión anterior y varios equipos conectados simultáneamente, para facilitar trabajos en grupo donde se deben compartir y descargar videos. 

Factores indispensables para este equipo: sonido y color 

A través de la excelente tecnología Splendid de ASUS, brinda la posibilidad de hacer ajustes automáticos por las diferentes opciones de pantalla, para obtener un color vivo, intenso y diversos efectos visuales, al momento de presentar las tareas. 

Por la parte de sonido la tecnología SonicMaster no se queda atrás, entrega una increíble calidad de sonido ya sea por los altavoces o los auriculares, experimentando un audio preciso y potente. 

El nuevo ASUS VivoBook E200HA, ofrece un precio muy competitivo, de aproximadamente $499.000 en Panamericana. Para que los estudiantes lo adquieran fácilmente en esta época de inicio escolar. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario