Dell nombra vicepresidente para su división en América Latina


Raymundo Peixoto, quien hace 10 años era responsable de las operaciones brasileñas de la compañía fabricante, ahora es el vicepresidente de soluciones empresariales para la región.

La compañía Dell anunció que el brasileño Raymundo Peixoto fue nombrado como vicepresidente de soluciones empresariales para Latinoamérica. En su nuevo cargo, el ejecutivo se encargará de liderar la división y ejecutar la estrategia de soluciones punta a punta de la compañía en la región.

"América Latina es una importante geografía para la compañía y en la cual estamos planeando dedicar un buen tiempo y energía para asegurar que las empresas de la región comprendan el alcance y la escala del portafolio de data center de Dell", afirmó el presidente de la división de soluciones empresariales de Dell, Marius Haas. "La experiencia y el liderazgo comprobadas de Peixoto en la entrega de soluciones para empresas que generan resultados tangibles y valor para los clientes, lo transformaron en la persona ideal para ampliar la presencia de las soluciones corporativas de Dell en América Latina".

Hace diez años, Raymundo Peixoto era el CEO de Dell en Brasil. Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como director de ventas corporativas de la empresa en el mercado brasileño y supervisó la operación de la compañía en Mercosur. Peixoto tiene 25 años de experiencia en la industria de TI. Graduado en ingeniería mecánica aeronáutica en el Instituto Tecnológico de Aeronáutica de Brasil (ITA) y con especialización en gestión avanzada de la Universidad de Harvard, Raymundo ocupó diversos cargos en el área de ventas de empresas como IBM y Oracle.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager