Aida Gaviria, nueva gerente de ventas en Medellín de Delcop

Delcop ha emprendido un plan de reposicionamiento de la marca Xerox en Colombia, por lo tanto trabaja en la apertura de sucursales y contratación de personal calificado y alineado con los objetivos de crecimiento

Por esta razón, Aída Gaviria una administradora de empresas, con una amplia experiencia en el área comercial, es la nueva integrante del equipo de profesionales que aportará con su conocimiento de mercado al diseño de estrategias alineadas con las metas de la compañía. 

Luego de una trayectoria de más de 15 años en empresas del sector de impresión y pensiones, esta paisa es nombrada Gerente de Ventas en Medellín de Delcop Group. Este grupo inversionista de origen venezolano asumió en 2011 la operación exclusiva de Xerox en Colombia y desde entonces ha buscado contribuir al crecimiento de la industria gráfica nacional con la tecnología de Xerox y la innovación en servicio ofrecida en diferentes países de América Latina por Delcop. 

Aida cuenta con una especialización en gerencia de mercadeo y varios estudios relacionados con el área. Dentro de sus labores, tendrá la misión de conquistar mercados no explorados, atender las grandes empresas y pymes, ofreciendo servicios de Outsourcing y soluciones globales documentales, que hagan más eficientes los procesos productivos de las organizaciones, generando mayor rentabilidad en los negocios de sus clientes. 

“Antioquia es un mercado interesante, vemos un potencial de crecimiento para la compañía en varios sectores de la economía, ya que Medellín se ha convertido en uno de los destinos más atractivos de América latina para los inversionistas, es por esto que la cantidad y calidad de los negocios la certifican como la capital de la Industria en Colombia”, expresa Aida Gaviria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy