Servientrega compra a Servientrega Ecuador


Servientrega Colombia, es desde hoy, propietaria de la totalidad de las acciones de Servientrega Ecuador

Así lo dió a conocer la compañia luego de una importante negociación con el Gobierno ecuatoriano que era propietario del 50% de la empresa, como resultado de un proceso de privatización de capitales nacionales, que llevaba varios años.

La oficialización de la compra, por parte de capital colombiano en el vecino país, se realizó esta mañana en Quito en ceremonia que contó con la presencia del presidente de la Junta Directiva del Fideicomiso, el economista Pedro Delgado; el presidente de la Corporación Financiera Nacional, el ingeniero Camilo Saman; y Jesús Guerrero, principal accionista de Servientrega Colombia.

Servientrega opera en el hermano país desde 1994, año en que empezó la internacionalización de la marca. Actualmente, genera empleo a más de 1 mil familias, y ha fomentado el desarrollo de más de 50 microempresarios a través del sistema de franquicias. Al igual que en Colombia, Servientrega Ecuador ha logrado posicionarse como la marca líder especializada en logística y comunicación, a nivel regional.

La empresa cuenta con 150 centros de soluciones, a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy