CCB apoya a 150 microempresarios



Tiene este año la presencia de cerca de 150 microempresas que exponen una variada gama de productos, gracias al apoyo de la CCB.

Se trata de empresas productoras de bienes y servicios que esperan ampliar su portafolio de clientes en el mercado local, regional y nacional. Los visitantes los podrán encontrar en los pabellones del 1 al 9 y del 11 al 16.

Dentro de las empresas apoyadas por la CCB hay 16 de textiles y confecciones, 7 de muebles, 13 de alimentos, 13 de productos y/o servicios de salud, 64 de elementos de decoración y diseño, 9 de utensilios de uso domestico, 12 de Navidad y regalos, 4 de menaje y cocina y 5 de entretenimiento (zona play).

Los participantes apoyados por la CCB participaron desde el mes de febrero, luego de una convocatoria realizada en un proceso de selección que permitió evaluar más de 600 empresas productoras de bienes y de servicios interesadas en beneficiarse de este subsidio.

La CCB apoya a los empresarios con un subsidio del 30% sobre valor del stand y ofreció capacitación sobre cómo participar con éxito en una feria. El año anterior, la CCB apoyó en la Feria del Hogar la participación de 136 empresas mipymes de la ciudad-región, las cuales reportaron expectativas de negocios por $1.800 millones de pesos.

Para este año, la meta de la CCB es brindar apoyo a 5.800 empresas en ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales y vitrinas, entre otros eventos. De esta manera, la CCB continúa aportando a la competitividad de las empresas de la ciudad – región.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy