Jennifer Hudson, ahora con apariencia más delgada



La estrella de “Dreamgirls” Jennifer Hudson dijo el miércoles que no puede esperar para volver a actuar ahora que tiene una apariencia más delgada.

Hudson, de 29 años, ha perdido cinco tallas de vestido desde que ingresó el año pasado a un programa de control de peso y que dio a luz a su primogénito.

“No puedo esperar para volver a actuar -con mi nuevo cuerpo”, dijo Hudson a Reuters en la escuela Nueva York, donde ayudó a lanzar la campaña de control de peso “Lose For Good” enfocada a la lucha contra la obesidad y el hambre entre los jóvenes.

Hudson, quien es portavoz de la organización Weight Watchers, dijo que su nueva figura esbelta le ayudará a aumentar su resistencia cuando dé inicio a la gira de promoción de su segundo álbum a comienzos del 2011.

Pero la lucha por mantenerse en forma es un desafío de por vida.

“Es un estilo de vida. No es un botón de encendido y apagado”, explicó.

Hudson, una ex participante de “American Idol”, ganó un premio Oscar a la mejor actriz secundaria en el 2006 por su rol en el musical “Dreamgirls”. Su álbum debut del 2008 “Jennifer Hudson” le valió un Grammy y ha vendido más de un millón de copias.

Hudson terminó hace poco de rodar su papel como Winnie Mandela en una película sobre la controvertida ex esposa del otrora mandatario sudafricano Nelson Mandela.

La cantante agregó que está en las primeras etapas del trabajo de su nuevo álbum, pero sostuvo que quería que la música sea “más flexible, más diversa”.

“Definitivamente quiero que sea más personal que el primer disco y más de mí -lo que quiera que sea eso, todavía no lo sé, pero lo voy a descubrir”, dijo Hudson.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy