LG recibe reconocimiento ambiental



La Nota Digital - Bogotá. LG Electronics ha anunciado que ha recibido de manera oficial dos certificaciones ambientales por el uso de tecnologías solares y de iluminación LED, dos campos claves como motor de crecimiento para el futuro de la tecnología y del mundo.

Galardonada por el Ministerio de Economía de Corea, estas certificaciones reconocen la alta eficiencia de las celdas solares de LG Electronics sobre wafers de silicio cristalino de 130 micrones de espesor y la alta eficacia y color de iluminación LED FLAT.

Además de ser un gran referente del conocimiento y la experticia de LG Electronics en el tema, esta certificación ambiental, otorga un reconocimiento oficial a los esfuerzos de la compañía por estar a la vanguardia en tecnologías ambientales. Con el anuncio de estas certificaciones por parte del gobierno coreano, LG es ahora elegible para recibir beneficios en impuestos y el apoyo estatal para sus programas de industrias verdes. Adicionalmente y gracias a este reconocimiento, LG recibirá incentivos y propuestas para hacer parte de proyectos de investigación y desarrollo en conjunto con el gobierno coreano.

“El programa de certificación verde, es una parte clave de la estrategia general del gobierno coreano de crecimiento ambiental y reducción de emisiones de carbono y es una oportunidad única para nosotros como compañía de tecnología de consumo.” aseguró Woo Paik, Presidente y Jefe de Tecnología de LG Electronics. “Con esta certificación ambiental, seguiremos trabajando con todo el entusiasmo y esperamos poder continuar expandiendo nuestros negocios eco amigables encabezados por módulos solares, iluminación LED y redes eléctricas inteligentes”.

Con estos dos reconocimientos, LG alcanza un número total hasta ahora de 11 certificaciones ambientales, más que cualquier otra compañía de consumo electrónico en corea. En mayo de este año, recibió el primero por su tecnología de compresión lineal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy