Carlos Baute lanzará en noviembre su nuevo disco

El cantautor venezolano Carlos Baute sacará a la venta en todo el mundo un nuevo disco el próximo mes de noviembre, informó hoy su casa de discos, Warner Music Latina.

Este será el octavo trabajo de Baute, que ha compuesto los temas de la nueva producción entre los viajes, las actuaciones y las entrevistas de su gira promocional por Latinoamérica de su disco “De mi puño y letra”.

El próximo disco, cuyo título aún se desconoce, llega después del éxito del anterior, cuyo primer sencillo “Colgando en tus manos”, a dúo con la española Marta Sánchez, rompió récords de ventas en varios países a la vez que se mantuvo como número uno de forma simultánea en todos los países de habla hispana.

El tema vendió un millón de descargas digitales y recibió 62 millones de visitas en “Youtube” al tiempo que sirvió para impulsar una producción que alcanzó el disco de oro y el de platino en países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Venezuela y que le valió para conquistar el premio Onda al “Mejor artista latino” y a la “Mejor canción”.

Baute, de 36 años, debutó como cantautor en el año 1994 con su disco “Orígenes I”, al que siguieron otros como “Orígenes II Tambores”, “Yo nací para querer” o “Dame de eso”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy