Falleció el actor Tony Curtis


Recordado por sus trabajos especialmente dedicados a la comedia, logró gran reconocimiento por su carisma y haber compartido escena con grandes de la pantalla como Marilyn Monroe y Jack Lemmon. El representante de su hija, la actriz Jamie Lee Curtis, informó sobre la lamentable noticia a Entertainment Tonight Online, pero no dio mayores detalles.

El veterano actor de Hollywood, Tony Curtis, reconocido internacionalmente por su dedicación a la comedia, falleció en la madrugada de este jueves según información de Entertainment Tonight Online.

La muerte de Curtis, nominado al Oscar, fue confirmada por el representante de su hija, la actriz Jamie Lee Curtis. No se han ofrecido mayores detalles de lo sucedido, por lo cual se ha dicho que se informará más adelante a la prensa.

Curtis tuvo que ser hospitalizado en julio pasado en las Vegas (Estados Unidos) a causa de problemas respiratorios, informó la agecia Efe.

"El artista cuyo nombre real era Bernard Schwartz, fue conocido mundialmente por su papel en la comedia de Billy Wilder 'Some Like It Hot' en la que tuvo como co-estrellas a Marilyn Monroe y Jack Lemmon", destaca la información de Entertainment Tonight Online.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció talento de Curtis en 1959 cuando recibió una nominación al Oscar por su papel en "The Defiant Ones" película protagonizada por Sidney Poitier.

Tony Curtis se casó seis veces. Jill Vandenberg Curtis era su actual esposa con quien se casó en 1998. Nació el 03 de junio 1925. Murió a la edad de 85 años.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy