Feria del Hogar del 2 al 19 de septiembre en Corferias



La Nota Digital - Bogotá. La XXVII Feria del Hogar 2010, evento organizado por Corferias, que abrirá sus puertas hasta septiembre 19. La feria tendrá como actividad el madrugón de electrodomésticos el viernes 3 con entrada libre entre las 6 de la mañana hasta las 10 a.m. El Madrugón contará con la presencia de Paula Lucía Gómez Vélez, Subdirectora de Fenalco Bogotá - Cundinamarca.

La Feria del Hogar del año 2009 tuvo un registro de $9.900 millones de pesos en compras, durante la vigésima séptima edición de este año se espera un registro aproximado de $10.500 millones, gracias al estímulo de premios millonarios que se sortearán y en los cuales pueden participar todos los vistantes.

Los pabellones 8 y 1 serán habilitados para que los visitantes encuentren electrodomésticos de última tecnología, calidad y grandes marcas. Se podrán adquirir plasmas, LCD, lavadoras, teatro en casa, neveras y computadores, entre otros artículos para el hogar a precios especiales, además de la oportunidad de ganar en un sorteo dos millones de pesos en bonos de compra durante la Feria, premio que será entregado por la modelo y presentadora Carolina Cruz.

El primer fin de semana, 4 y 5 de septiembre, la Feria del Hogar tendrá la fiesta de los Muebles, la Decoración y acabados, quien registre el mayor número de compras en los pabellones 3 y 6 nivel 1 tendrá la oportunidad de ganar $1 millón de pesos en bonos de compra para hacer efectivos durante la feria.

A sí mismo Fenalcheque ha otorgado 10 mil créditos a sus afiliados para que sean utilizados en compra de mercancías durante el evento, con montos de 500 mil a 3 millones de pesos notificación que estará llegando directamente a los beneficiados favorecidos, con una carta, un talonario de beneficios y la información de los afiliados a Fenalco que participarán en la feria como expositores.

Por su parte Davivienda otorgará créditos a través de tarjetas por valor de 500 mil pesos, que serán aprobados en 10 minutos. Además obsequirá cinco tarjetas débito de $1 millón de pesos, que serán sorteadas entre los clientes del Banco que realicen compras con alguno de sus productos durante la Feria.

La Feria del Hogar versión XXVII es un evento organizado por Corferias, patrocinado por Davivienda, copatrocinado por Comcel y cuenta con el apoyo de Master Card, donde comprar y registrar es ganar del 2 al 19 de septiembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager