Justin Bieber tendrá sus propios muñecos antes de Navidad


Madrid.- Justin Bieber convierte en oro todo lo que toca, y cada vez son más los empresarios que se dan cuenta de esto. Por eso han hecho que el cantante canadiense tenga sus propios muñecos. El intérprete de ‘Baby’ se ha convertido en una miniatura de juguete que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, justo antes de Navidad.
Con su propio muñeco, el canadiense sigue los pasos de otras estrellas de la música. Los ‘mini Bieber’ podrían ser todo un éxito como regalo navideño.

Se espera que este nuevo juguete cause estragos entre las fans, ya que la mayoría querrá tener una pequeña replica del cantante. La línea de juguetes además incluirá una versión en donde al apretar el botón, el muñeco cantará alguno de los mayores éxitos del joven canadiense. Además, los muñecos también incluirán instrumentos musicales y pequeños micrófonos, para hacerlos aún más reales.

Justin Bieber no es la única estrella que tiene una replica de plástico, ya que sigue los pasos de actores tan famosos como Johnny Depp, Nicole Kidman, o de cantantes como la ‘reina del pop’, Madonna. El joven músico se ha mostrado encantado con este nuevo proyecto, y ha asegurado que los muñecos son muy reales, y que sí se parecen un poco a él.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy