Intexzona presente en el IV Congreso Nacional de Zonas Francas


Intexzona, el Parque Industrial, Comercial, Empresarial y Zona Franca, anunció su participación en el IV Congreso Nacional de Zonas Francas que tendrá lugar en Cartagena los días 20 y 21 de septiembre. El Congreso, organizado por la Andi, contará con la participación de más de 600 compañías de diversos sectores de la economía.

La Zona Franca Permanente Intexzona, es una organización que promueve, opera y administra zonas francas, propias o de terceros, prestando servicios en forma confiable, ágil, oportuna, con altos estándares de seguridad, calidad y tecnología, generando valor a sus clientes, empleados y accionistas, en armonía con el medio ambiente y la comunidad, impulsando el comercio exterior y el desarrollo empresarial en Colombia y en la región.

Jorge Cardona Laverde, gerente general de Intexzona, señala que “Este tipo de eventos no solo impulsa el desarrollo regional sino que brinda tanto a expositores como a visitantes la oportunidad de consolidar negocios y atraer inversionistas. Es claro que el esquema de incentivos con el que cuenta el régimen franco ha permitido un gran dinamismo en la economía y de la misma manera un aumento significativo en la generación de empleos”.

Amparada por los beneficios del régimen franco, la Zona Franca Permanente Intexzona está preparada para convertirse en pionera de la integración de encadenamientos productivos y ser el operador de reconocidas empresas que buscan su expansión en Colombia. Varias de ellas ya han sido reconocidas como usuarios calificados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy