Ya no será necesaria la descarga de archivos adjuntos en Gmail

Estos documentos serán almacenados en Google Drive

La compañía anunció la más reciente actualización de Gmail que permitirá a los usuarios guardar los archivos directamente en la nube de Google Drive, el servicio de alojamiento de archivos de la empresa, sin tener que abandonar la página de correo electrónico.

Esta actualización, que estará disponible a partir de la tercera semana de noviembre, busca facilitar la experiencia del usuario al momento de acceder a un archivo de su cuenta de correo electrónico.

Por medio de una vista previa, los usuarios visualizarán el tipo de documento recibido al final del correo, y si desean guardarlo para utilizarlo después o imprimirlo, solo tendrán que pasar el cursor sobre la vista previa y seleccionar el botón ‘Drive’.

Todos los archivos se almacenarán en la cuenta de Google Drive, de tal forma que se pueda disponer de estos en cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet.

La posibilidad de descargar un documento seguirá disponible para la versión de escritorio de Gmail, y para ellos los usuarios solamente tendrán que seleccionar esta opción que aparecerá sobre la vista previa del archivo.

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