Sefarcol celebra 20 años de operaciones

La empresa colombiana Sefarcol S.A. especialista en acondicionamiento de productos para las industrias farmacéutica, veterinaria, cosméticos, alimentos y dispositivos médicos celebró en Bogotá 20 años de operaciones. 

Nació el 22 de septiembre de 1993 en una casa de dos plantas ubicada en el barrio San Miguel en Bogotá e inicio operaciones bajo la dirección de la Química Farmacéutica, Sofía Castillo Espitia, quien con dos operarias trabajando sobre unas mesas de madera, prestaron su primer servicio. En tan solo tres meses contaban con un importante número de clientes. 
Hoy en una planta propia, Sefarcol S.A. cuenta con más de 100 colaboradores de los cuales el 80 por ciento son mujeres cabeza de familia. 

“Hoy podemos afirmar que mejoramos la calidad de los productos ya que somos filtro ante posibles defectos de origen en empaques y envases. Nuestra flexibilidad hace que nuestros clientes puedan adquirir compromisos de entrega con la certeza del cumplimiento que ellos desean”, destacó Sofía Castillo Espitia, gerente general de Sefarcol S.A. 

Las soluciones logísticas que ofrece se pueden realizar en la planta de la compañía o en las instalaciones de los clientes o de sus operadores logísticos. Recientemente lanzó un nuevo portafolio de servicios que incluye almacenamiento, manejo de inventarios, alistamiento de pedidos, almacenamiento de productos de cadena de frio e inspecciones de calidad. Sus servicios tienen cobertura nacional. 

Actualmente cuenta con alianzas estratégicas con operadores logísticos como DHL, Snider, UPS y Kuehne-Nagel a las cuales brindan sus servicios de manera satélite o in house. 

En la fotografía, de izquierda a derecha, aparecen algunos de los socios de Sefarcol S.A.: Orlando Cabra, Raúl Castillo Espitia, Sofia Castillo Espitia, Santiago Cabra Castillo y Ana María Cabra Castillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy