Saime: Hay personas que hacen el trámite del pasaporte sin necesitarlo


Juan Carlos Dugarte, nuevo director del Saime
Así lo aseguró hoy el presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Juan Carlos Dugarte.

El presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, aseguró este viernes que el organismo está en un proceso de modernización en todo el país.

"Vamos a seguir para hacer del Saime una institución muchísima más eficiente cada día", dijo a través del canal del Estado.

De igual forma, extendió un llamado a todas aquellas personas que realizan la solicitud del pasaporte, y finalmente no viajan.

"Hay personas que hacen el trámite del pasaporte sin necesitarlo. No lo necesitan, no van a viajar, pero hacen su trámite igual. No le podemos decir a la persona que no se saque el pasaporte, es una obligación de nosotros darle el pasaporte a todo el que lo necesita".

Instó a todos aquellos que no requieran de este documento: "Si usted que no va a viajar pide la cita, le está quitando la posibilidad a otra que en realidad sí tenga que requerir de ese documento de viaje".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy