Maduro: El viernes anunciaré nuevas acciones contra la guerra económica

El presidente adelantó que se trata de "un conjunto de medidas económicas nuevas", como parte de su "batalla económica contra el capitalismo especulador". Además, les advirtió a los sectores que lo adversan: "Si la derecha quiere chillar, que chille"

Durante el acto de graduación de 5.000 nuevos funcionarios policiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), el presidente Nicolás Maduro informó que el viernes anunciará "un conjunto de medidas económicas nuevas", como parte de su "batalla económica contra el capitalismo especulador".

En este sentido, les advirtió a los sectores que lo adversan: "Si la derecha quiere chillar, que chille".

Maduro insistió en su tesis de la "guerra económica" que, según ha dicho en reiteradas oportunidades, dirige la oposición venezolana.

Al respecto, hizo referencia al resultado de las inspecciones, y manifestó su "indignación" por los hallazgos. "Unos cauchos que debían costar mil bolívares los vendían en veintidós mil bolívares", repudió.

Sin embargo, agregó: "Vamos a lograr estabilizar una nueva economía, donde se acabe la usura (...), se respeten márgenes de ganancias y los ingresos de las familias trabajadoras venezolanas".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy