AN cita a Guillermo Dávila por incidente con Roque Valero

El actor y cantante deberá comparecer en el seno de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional por presuntamente haber instigado a la agresión que sufrió el artista Roque Valero.

La Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, aprobó por unanimidad citar al cantante y actor Guillermo Dávila, por presuntamente haber instigado a la agresión que sufrió el artista Roque Valero.

Se espera que el próximo miércoles 27 de noviembre, Guillermo Dávila comparezca en el seno de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, para explicar su conducta en el caso que le imputa.

El presunto incidente se produjo el pasado jueves 14 de noviembre de 2013 en el automercado Plaza`s de Galería Los Naranjos cuando, según lo relatado por Roque Valero, en el local se presentaban largas colas para pagar.

No obstante, llegó la leche al establecimiento y aunque los ánimos ya estaban caldeados, afirmó el popular actor, pero aún así decidió no retirarse del lugar, refiere una nota de prenda de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional.

Relató que Guillermo Dávila se encontraba en la cola hablando mal del Gobierno, por lo que decidió “no acercarse para evitar problemas y no tener incidentes con nadie”. Sin embargo, cuando estaba fuera del comercio tuvo que regresar corriendo porque su esposa e hija estaban siendo botadas del automercado por la turba de gente que le gritaba: “Fuera, fuera, fuera”, incluyendo los gritos de Dávila.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager

Nuevo Sparkies Crunchy