Francesca, hija de Clint Eastwood, pide el divorcio una semana después de su repentina boda en Las Vegas

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero cuando se trata de una boda y la protagonista es Francesca Eastwood, hija del actor y director Clint Eastwood, las noticias vuelan.

Fue el pasado domino 17 de noviembre cuando Francesca, de 20 años, contrajo matrimonio conJordan Feldstein, representante de varias estrellas como Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, y hermano del actor Jonah Hill. La boda tuvo lugar en una capilla de Las Vegas y la licencia de matrimonio fue expedida en el registro civil del condado de Clark, en Nevada.

Pero lo que comenzaba como un arrebato de pasión de película en la ciudad del juego, parece que ha tenido un final igual de repentino que su “sí, quiero”. Según recoge la prensa británica, la pareja llevaba saliendo poco tiempo y decidieron dar el paso de convertirse en marido y mujer sin parar a pensarlo dos veces. Quizá por este motivo, o por otros que se desconocen, tan sólo una semana después de casarse han solicitado el divorcio, según informa el portal TMZ. Al parecer la noticia de la boda fue una gran sorpresa para sus familiares y amigos, ya que nadie se lo esperaba.

Pocos días después de la boda, la modelo y actriz, que fue Miss Globo de Oro 2013, asistió a la ceremonia en la que la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que la hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Sosie Bacon, fue nombrada Miss Globo de Oro 2014. Allí no lució ningún anillo de casada y poco después saltaba la noticia de que había pedido el divorcio.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager