Avaya Anuncia el Nombramiento de Santiago Aguirre como Director de Canales para América Latina y El Caribe

Avaya anunció el nombramiento de Santiago Aguirre como nuevo director de Canales para América Latina y El Caribe, cargo en el que a partir de ahora será responsable de la gestión y crecimiento de la red Avaya Connect dirigida a los socios de canal y distribuidores en la Región. 

Entre sus principales objetivos, Santiago se centrará en el desarrollo de una estrategia de segmentación que contribuirá al crecimiento de la red de socios de negocios de Avaya, ofreciendo programas específicos para incluir y dar soluciones a los diversos mercados verticales de América Latina y El Caribe.

Asimismo, el nuevo director de Canales para la Región, tendrá como prioridad la actualización y renovación del programa de capacitación Avaya Learning que ofrece a sus socios de negocios las certificaciones que les permiten acelerar y hacer crecer sus negocios a través del portafolio de soluciones y servicios de Avaya.

“Nos complace mucho contar con el liderazgo, ideas y energía de Santiago en esta posición clave para Avaya en la Región”, afirmó Galib Karim, director general para Avaya América Latina; “estamos seguros de que con este nombramiento nuestro ecosistema regional de canales seguirá creciendo a través del fortalecimiento de sus programas y que nuestros socios de y distribuidores continuarán desarrollando sus negocios a través de la comercialización e integración de las soluciones Avaya. Es crucial para nosotros que cada vez más canales se especialicen y certifiquen en nuestras soluciones en beneficio tanto del usuario final como del distribuidor y de Avaya mismo. Confiamos en que el equipo que encabezará Santiago traerá muchos éxitos para todos”, concluyó.

Santiago Aguirre posee más de 15 años de experiencia en ventas, gestión de proyectos y liderazgo de equipos de trabajo en la industria de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones en América Latina, incluyendo posiciones estratégicas en Cisco Systems y COLDATOS, integrador de sistemas Regional. Es Ingeniero en Sistemas y Economía por la Universidad Case Western Reserve de Cleveland, Ohio; posee una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia, y una Especialización en Alta Dirección Empresarial por el INALDE de Bogotá, Colombia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager