Facebook prueba una herramienta para guardar contenidos compartidos


La empresa ya se encuentra probando esta característica con algunos usuarios móviles del servicio.

Facebook ha dedicado prácticamente todo este año a agregar nuevas herramientas e innovaciones dentro de su red social. Si en algún momento fue el desarrollo de nuevas líneas de tiempo personalizadas, o cambios en su interfaz, ahora sería el turno de un nuevo servicio para guardar contenido y así poder leerlo más tarde.

Este nuevo sistema, captado por el medio AllThings D, vendría a competir directamente con otros servicios como Instapaper y Pocket, enfocados en poder guardar videos y artículos para que sus usuarios puedan revisarlos más tarde en un mismo lugar o aplicación. En tanto, el caso de Facebook, esta opción entregaría además la posibilidad de guardar aquellos enlaces compartidos dentro de la red social.

La empresa ya se encuentra probando esta característica con algunos usuarios móviles del servicio, que al usarlo, muestra los artículos como "guardados" dentro del menú de la red social.

No obstante, esto no significa que el sistema vaya a estar disponible para todos los usuarios próximamente, ya que la red social es conocida por simplemente experimentar algunas veces con sus posibles herramientas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A Cuevana le quieren dar una taza de 'SOPA'

Nuevo Sparkies Crunchy

Digibee nombra a Jorge Sánchez como Partner Account Manager